Pedro Alonso Cabrera
Coach Consejo Mediación

vidaserena

Taller práctico en 4 sesiones

Febrero 2019


Objetivos
El presente taller se desarrolla con la intención de que puedas, desde tu realidad y tu historia, identificar y definir como objetivo a corto plazo la construcción de una Vida Serena por donde transcurra a partir de ahora tu camino vital.

Además pretendo generar sinergias entre los participantes para afianzar y mejorar los aspectos conseguidos durante el desarrollo del taller.


Temática y desarrollo temporal
* Visualizar y encontrar definiciones verbales de lo que te sugiere la idea de una “Vida Serena” como forma de tu transcurrir vital de ahora en adelante.

* Facilitar que puedas identificar aquellos aspectos, situaciones, vivencias… etc. que han dificultado que hasta ahora no hayas podido tener un transcurso vital sereno.

* Ayudarte a identificar aquellos pensamientos o procesos internos que han dificultado ese transcurso.

* Identificar entornos vitales personales que, dependiendo de tí, pueden ser modificados para facilitar la construcción de una nueva forma de transcurrir de tu vida.

* Comienzo del cambio: verbalizar, imaginar, visualizar… una nueva vida serena, definiendo cada vez con más detalle como sería ese entorno (factor externo) y esos pensamientos (factor interno) que debes construir para caminar sobre ellos de ahora en adelante.

* Generalización espacial: Aplicación a todos los aspectos de tu vida, aquellos aprendizajes que has desarrollado para ciertos aspectos concretos.

* Generalización temporal: Conseguir una actitud Serena, como nueva forma de vida de ahora en adelante, para que cada situación vital no prevista en la actualidad, sea canalizada con este nuevo estilo de abordar tu devenir futuro.


Desarrollo
La forma de trabajo será totalmente práctica con tu intervención activa o no, en cada sesión, según lo creas conveniente. Se trata de un TALLER, y como tal, deberás construir la base para TU NUEVA Vida Serena.

No se trata de clases magistrales, ni conferencias, ni charlas, sino de algo participativo desde el inicio: de la construcción de tu nueva forma de transitar la vida se enriquecerá el resto de participantes, de la misma forma que de la construcción de los otros te enriquecerás tú.

Esto facilitará y ampliará el avance de todos con ese feedback de creación positivo y engrandecedor.

Está prevista la proyección de algún documental, que facilite el proceso de construcción en el que estaremos inmersos, con experiencias de colectivos sociales o comunidades de otros países o culturas de las que aprender su modo de vida sereno.

Grupo reducido
Cada taller se imparte para un máximo de 10 participantes.


Temporalidad
Febrero 2019
Viernes 8, 15 y 22 de Febrero y 1 de Marzo.
Horario: De 18 a 19:30
(sesiones de 1h 30′)


Lugar
c/ Francisco Gourié, 34-36 – Local interior.
Las Palmas de Gran Canaria


Precio
Precio: 35 €
(25€ para participantes en cursos anteriores).

No tienes que hacer ningún pago previo.
La primera sesión es gratuita a fin de que puedas conocer con más detalle el desarrollo del taller sin tener que abonar con antelación ningún importe.
Si durante esa presentación inicial, te interesa continuar, confirmarás en ese momento tu asistencia, haciendo en ese momento el pago del resto de sesiones.


Forma de pago
Pago en efectivo el primer día del taller: 8/Febrero

(Debido a las altas comisiones que los bancos aplican a profesionales y autónomos, no puedo aceptar el pago por Tarjeta, en ninguna de sus variedades)

I N S C R I B I R M E

Consulta Urgente Taller Vida Serena Consultar OnLine Consultar email Pedir Cita