Pedro Alonso Cabrera
Coach Consejo Mediación

Soledad rodeado de gente.

Soledad: el mal que se sufre en medio de la multitud.

La soledad y los problemas de relación social son algunos de los males que padecen muchas personas en la actualidad con igual o mayor frecuencia que otras problemáticas como: depresión, ansiedad, baja autoestima, dependencia emocional, etc.

La soledad es un mal de este tiempo, precisamente cuando parecemos estar más interconectados gracias a la tecnología de las comunicaciones.

Sin embargo hay mucho sufrimiento en silencio porque con frecuencia este sentimiento de soledad no se suele comunicar a las pocas personas que se pudieran tener al lado, o tal vez, en el peor de los casos, esas personas ni siquiera han existido nunca, o por las razones que fueran, tomaron un camino distinto al nuestro.

Sea por una u otra causa, si has llegado hasta aquí y estás leyendo este pequeño artículo es que tal vez sufras un problema de soledad o conozcas a alguien que lo sufra.

Para salir de esa situación es importante que encuentres los recursos que tienes en tu entorno pero no eres capaz de verlos. A veces, aunque la soledad haya venido impuesta por sus circunstancias vitales sobre las que nada pudo hacer, salir de ella algo que puede depender de tí mismo, pero si necesitas un impulso externo, no dudes en buscar ayuda profesional.

Pedro Alonso Cabrera
Psicólogo



Consulta mas consejos y sugerencias en

Facebook . Google+ . Blogger
Servicios de Consulta
disponibles a partir del 2 Enero 2019,

Consulta Urgente Consultar OnLine Consultar email Pedir Cita