Pedro Alonso Cabrera
Coach Consejo Mediación

Psicoterapia online

El uso de las nuevas tecnologías de la comunicación aplicadas a la psicología han posibilitado la realización de psicoterapias a través de internet.

La psicoterapia online es la realización de un tipo de tratamiento psicológico utilizando los canales de comunicación que ofrecen las nuevas tecnologías.

Con este sistema le atenderé en su propio hogar o lugar que elija si considera que va a encontrarse más cómodo y tranquilo que en mi consulta presencial.

De igual forma, podré atenderle aunque no resida en Las Palmas de Gran Canaria donde tengo mi consulta.

Para estas sesiones, me adapto a sus necesidades horarias o de día de la semana: sábados, domingos o festivos. No dude en preguntarme sobre este punto.

Por otra parte, este sistema facilita su anonimato si así lo desea, ya que no es necesario el uso de webcam, siendo suficiente la conexión sonora o escrita.

Si usted considera que esta opción se ajusta a sus necesidades, haga su primera consulta y exponga someramente su caso. A la mayor brevedad le responderé gratuitamente con mi sugerencia o consejo en función de la valoración que haré del mismo.

Otra opción que tiene a su disposición son las consultas por email. Si desea más información al respecto indíquelo en el momento de exponer su caso.

Gracias por su confianza.

Pedro Alonso Cabrera
Psicólogo



Consulta mas consejos y sugerencias en

Facebook . Blogger
Consulte su caso Pida una cita Mediación Consulte OnLine