Pedro Alonso Cabrera
Coach Consejo Mediación

Psicólogo de confianza por Internet

Si está buscando un psicólogo de confianza por internet, ha llegado al lugar adecuado. Le invito a conocer los servicios que pongo a su disposición, así como mi perfil profesional.

Bienvenido a mi web.

Mi nombre es Pedro Alonso Cabrera y llevo más de quince años atendiendo a pacientes por internet ya sea a través de sesiones online o por correo electrónico.

La facilidad que ofrecen las actuales tecnologías de la comunicación han hecho que muchas personas que hasta ahora no habrían consultado a un psicólogo, se hayan decidido a hacerlo por este medio por múltiples razones y ventajas:

Comodidad: usted hace su consulta desde su hogar o cualquier otro lugar donde consiga suficiente intimidad o confidencialidad.

Rapidez: No tiene que pedir cita previa ni ajustar su rutina diaria a la disponibilidad que le ofrezca el profesional al que acuda. Puede hacer su consulta desde su teléfono móvil u ordenador en cualquier momento y recibir mi respuesta por esa misma vía en apenas unas horas.

Anonimato: En ocasiones, hacer una consulta sobre determinados temas puede resultar incomo para algunas personas. En las consultas, sesiones o terapias por internet en cualquiera de sus modalidades usted mantiene el anonimato. Por otra parte, no es necesario el uso de cámara-web; muchos pacientes contactan conmigo online pero mantenemos la conversación a través de texto escrito.

Versatilidad: Hay muchas formas de realizar las consultas por internet y aunque básicamente se utilizan dos canales: el correo electrónico o la consulta online, las opciones de esta última son variadas: skype, whatsapp, chat-on, etc.

Economía: Este tipo de consultas son bastantes más económicas que las consultas y tratamientos presenciales.

Optimización de su tiempo: Como no tiene que trasladarse a mi consulta presencial, evitará el tiempo que se destina en transporte público, taxi, buscar y pagar parking, etc.

Mas ofertas de profesionales: Usted puede elegir al profesional que prefiera aunque no resida en su localidad, ya que no es necesaria la presencia física en su despacho.

Haga su consulta en este momento y le responderé de forma gratuita con mi aproximación diagnóstica a su caso, así como mi sugerencia para la mejor manera de afrontarlo utilizando este sistema de consultas por internet.

Acceda al formulario de consultas aquí.

Conozca también el resto de opciones que pongo a su disposición y algo más sobre mi persona en el apartado correspondiente.

Espero su consulta.

Pedro Alonso Cabrera
Psicólogo

Consulte su caso Pida una cita Mediación Consulte OnLine