Pedro Alonso Cabrera
Coach Consejo Mediación

Psicólogo en Las Palmas

Bienvenido.

Si usted busca un buén psicólogo en Las Palmas de Gran Canaria, tal vez le resulte dificil decidir entre todos los profesionales que pueda encontrar en internet, porque, a fin de cuentas, el mejor psicólogo es aquel que le vaya mejor a usted.

Siempre recomiendo que el paciente haga caso a la sensación que un determinado profesional genere en su persona. Si después de dos sesiones, usted no se encuentra satisfecho, lleno, sereno… al salir de la consulta, debería seguir buscando. La empatía entre profesional y paciente es fundamental para el avance en un proceso psicológico.

Por mi parte, soy consciente de la dificultad que representa para usted encontrar a alguien a quién pedir consejo, orientación o apoyo en un momento tan sensible de su vida.

Estoy seguro que busca una persona, que le transmita seguridad y confianza, pero que además tenga una experiencia vital que acompañe sus conocimientos teóricos.

Por ello le invito a pasear unos minutos por mi web, a fin de que conozca el trabajo, que desde mi formación como psicólogo realizo como Consejero, Orientador personal, Mediador y Coach presencialmente en Las Palmas de Gran Canaria.

Es probable que usted, al igual que la mayoría de las personas que llegan hasta aquí, no necesite una terapia o un tratamiento prolongado en el tiempo, sino solamente el consejo o la orientación de un profesional cualificado, para afrontar una situación especialmente delicada.

Por ese motivo, mi trabajo siempre va encaminado en ayudarle a «construir a partir de ahora», en vez de desenredar la «madeja de su pasado».

Sepa algo más sobre mi, en el siguiente «vínculo«.

Mientras tanto, me tiene a su disposición.

Suerte en sus proyectos y en su vida.

Pedro Alonso Cabrera
Psicólogo

Consulte su caso Pida una cita Mediación Consulte OnLine