Pedro Alonso Cabrera
Coach Consejo Mediación

Psicólogo en Las Palmas de Gran Canaria

Bienvenido, bienvenida.

Pongo a su disposición mis servicios como Psicológo, Consejero, Orientador personal y Mediador, en la consulta sita en la calle Francisco Gourié, número 37 de Las Palmas de Gran Canaria, en la zona centro de la ciudad, donde le atenderé con sumo agrado.

Puedo imaginar la dificultad que representa para usted encontrar a alguien a quién pedir consejo, orientación o apoyo psicológico, en un momento, seguramente muy sensible de su vida y es por eso que le invito a pasear por mi web, a fin de que conozca el trabajo, que desde mi formación como psicólogo realizo como Consejero, Orientador personal, Mediador y Coach.

Es probable que usted, al igual que la mayoría de las personas que llegan hasta aquí, no necesite una terapia o un tratamiento prolongado en el tiempo, sino solamente el consejo o la orientación de un profesional cualificado, para afrontar una situación especialmente delicada. Le invito a concertar una cita desde esta misma web, en el botón «Pedir Cita», o en este momento pulsando sobre la imagen como esta .   .que  aparece en la parte inferior de su teléfono. Le responderé personalmente.

Para saber algo más de mi, acceda en el siguiente «vínculo«.

Mientras tanto, me tiene a su disposición.

Suerte en sus proyectos y en su vida.

Pedro Alonso Cabrera – Psicólogo
c/ Francisco Gourié, 37 – Local interior-
35002 Las Palmas de Gran Canaria

Consulte su caso Pida una cita Mediación Consulte OnLine