Pedro Alonso Cabrera
Coach Consejo Mediación

Consultas On-line

Las nuevas tecnologías de la comunicación están facilitando la realización de todo tipo de consultas a través de internet, bien de manera puntual o para realizar un programa de coaching, según sus necesidades.

Puede elegir entre distintas formas de consulta, ya sea a través de su correo electrónico o bien en tiempo real (online) utilizando la opción que mejor se ajuste a su necesidad y preferencia (Skype, WathsApp, Messenger y otros).

En cualquier caso, usted elige la forma de contactar y decide si desea realizar la comunicación solamente por medio escrito, sonoro o por imagen; en definitiva su anonimato está garantizado si así lo desea.

Haga a continuación su solicitud para una primera sesión de 30 minutos totalmente gratis, de forma que pueda conocer mi forma de trabajo y comprobar lo sencillo que resulta encontrar ayuda en su propio hogar o en el lugar que haya decidido.

En esta primera comunicación, le informaré de las tarifas para sesiones de 60 minutos, o bien para las consultas puntuales, de tiempo limitado que pudiera necesitar.

Si todavía no está seguro, consulte las ventajas de recibir ayuda personalizada ya sea en forma de Consejo puntual o a través de un programa de coaching online pulsando aquí.

— oOo —

Formulario de Contacto


Su nombre (o alias):

Su email:

Si desea contactar por algún medio de mensajería instantánea o
conexión on-line, indique la opción que prefiera.

¿Qué día de la semana y hora le viene mejor?:

Si lo desea puede exponer someramente el motivo de su consulta:

Control de Spam
Para evitar el mal uso de este formulario, por favor, indique en la casilla cualquier número de dos dígitos.

Consultar la Política de Privacidad.

Consulte su caso Pida una cita Mediación Consulte OnLine