Pedro Alonso Cabrera
Coach Consejo Mediación

Españoles en el extranjero

¿Vive fuera de España y busca un psicólogo español?

Permítame que me presente: mi nombre es Pedro Alonso, soy Psicólogo y Master en sexualidad, con varios años de experiencia en atención, orientación y apoyo psicológico a través de internet.

Resido y tengo mi consulta presencial en Las Palmas de Gran Canaria (España), pero atiendo a pacientes españoles que por razones laborales, familiares u otra causa se encuentran fuera de España, como es su caso.

Si necesita un psicólogo, ya sea para un consejo puntual o un tratamiento más prolongado, lo mejor es se atendido por alguien que comparta plenamente su idioma materno, por las connotaciones culturales y educativas que eso conlleva.

Soy especialista en el uso y aplicación de nuevas tecnologías para la mejora de la condición psicológica personal y las relaciones interpersonales. Todas sus consultas serán respondidas por mi y será atentido con la máxima confidencialidad, comodidad y economía.

Realice su consulta online o por email desde su hogar.

Con mi servicio, ya sea online (vía skype o a través de mi propia web) o por correo electrónico, se sentirá igual que en una consulta presencial, con la ventaja añadida de encontrarse en su propio hogar o el lugar que considere más cómodo para tal fin.

Podrá hacer su consulta sin necesidad de dar más datos que el nombre con que quiera darse a conocer.

Es la forma ideal para realizar una consulta urgente y valorar si posteriormente es necesaria la continuidad con un tratamiento más prolongado.

Haga su consulta ahora, exponiendo su caso y la forma en que prefiere ser atentido (online o email). Basta con acceder a través de las opciones que aparecen a la derecha (o debajo de este texto si consulta desde un teléfono móvil). Le contestaré en breve con mi consejo y sugerencia adaptados a su situación.

Por último, le invito a recorrer mi web y conocer un poco más sobre mí y sobre los servicios que pongo a su disposición. Espero verle como paciente si finalmente se decide a mejorar y reequilibrar su situación personal actual. Con las distintas opciones que le ofrezco, estoy seguro que encontrará un servicio que se acomode a sus circunstancias.

Mientras tanto, me tiene a su disposición.

Suerte en sus proyectos y en su vida.

Pedro Alonso Cabrera
Psicólogo

Consulte su caso Pida una cita Mediación Consulte OnLine