Pedro Alonso Cabrera
Coach Consejo Mediación

Ayuda psicológica a nuevos conductores

Algunas personas muestran síntomas de ansiedad al tomar el mando de un coche, incluso durante el periódo de aprendizaje. La psicología ofrece nuevos recursos para superar esta situación.

Si ha intentado prepararse para obtener su permiso de conducir y no le ha sido posible por la ansiedad que le produce sentarse al volante, incluso en la compañía del profesor instructor, es necesario que conjuntamente a la adquisición de esos nuevos conocimientos teóricos o prácticos, aprenda a relajarse y disfrutar de la conducción.

Por ello, he diseñado un programa de acompañamiento para que desde la primera práctica al volante, se sienta con la suficiente seguridad para abordar esa nueva tarea con éxito.

El método está basado en diversas técnicas psicológicas y con su realización usted aprenderá a:

1. sentirse relajado cuando se siente al volante,
2. encontrarse seguro ante las luces y controles del salpicadero,
3. circular con serenidad junto a otros vehículos,
4. percibir a su coche como un amigo que le tratará bien.

El programa básico consiste en una primera sesión en mi consulta y otras cuatro sesiones en las que le acompañaré en sus primeras cuatro prácticas de conducción, guiándole y ayudándole para que mantenga un nivel de relajación adecuado durante la realización de esas prácticas.

Adicionalmente y para un mejor mantenimiento de los avances conseguidos, tendrá a su disposición un archivo sonoro que facilitará su relajación cada vez que comience una práctica sin que sea necesaria mi presencia. Este audio también podrá utilizarlo en el futuro, después de obtenido su permiso de conducción para mantener ese nivel de seguridad y serenidad conseguido durante el tratamiento.

Si desea información adicional así como el precio del programa y conocer las autoescuelas de Gran Canaria asociadas al mismo, contácte conmigo por teléfono o a través del formulario que sigue.

>>Pedir información por teléfono<<

— oOo —

Su nombre / apellidos:

Su email:

Su teléfono:

Si dispone de WhatsApp, ¿Le informo por ese medio?

Control de Spam
Para evitar el mal uso de este formulario, por favor, indique en la casilla cualquier número de dos dígitos.

Consultar la Política de Privacidad.


Pedro Alonso Cabrera
Psicólogo



Consulta mas consejos y sugerencias en

Facebook . Blogger
Consulte su caso Pida una cita Taller Soledad Mediación Consulte OnLine